Esterilizador de Biberones Suavinex

Suavinex se caracteriza por un catálogo de productos pequeño pero que ha triunfado porque dan el resultado que esperan las madres: La eliminación de las bacterias. El esterilizador para biberones suavinex no cuenta con el “nombre” de otros esterilizadores pero hay muchas madres que los compran porque son más baratos y garantizan la misma eficacia.

Superventas nº. 1
Suavinex 400772 - Esterilizador eléctrico 3 en 1
  • Dos tamaños en uno, los accesorios de todo un día, biberones incluidos; formato pequeño - para accesorios pequeños como chupetes y tetinas o para esterilización en microondas
  • Su tapa mantiene los accesorios estériles hasta 24 horas
  • Cesto con rejilla, extraíble para el formato pequeño, con capacidad para hasta 6 biberones de 360ml
Superventas nº. 2
Tabletas de esterilización para biberones y tetinas 36 unidades
  • Eliminan gérmenes y bacterias
  • Listo en 30 minutos
  • Pack de 36 unidades
Superventas nº. 3
Suavinex Esterilizador eléctrico 3168031
  • Información extendida: Esteriliza biberones, chupetes y accesorios en 15 minutos.
  • Estilo: Práctico
  • Incluye: Rejilla para colocar biberones y tetinas.

A veces las marcas nos vuelven locas con decenas de artículos para el mismo fin y  en cambio, esta marca se ha decidido por poner a la venta un único modelo de esterilizador eléctrico y un único modelo de esterilizador de microondas pero asegurándose que tengan la misma eficacia que otros del sector pero aun precio más barato.

 

¿Por qué comprar el esterilizador de biberones suavinex en nuestra tienda?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy cómodo basta con pulsar sobre el esterilizador suavinex que más te guste y pagas la compra. Te lo enviaran a casa en muy poco tiempo.

Comprándolo aquí te evitas que patearte los centros comerciales de tu ciudad, como Mercadona, el Corte Ingles o Carrefour sin saber si tendrán o no el esterilizador de suavinex, y luego tendrás que empezar a comparar precios.

Todo ese tiempo que vas a gastar en viajes para un lado y para otro lo puedes aprovechar jugando con tu bebé y con un par de clics les compras desde nuestra tienda y te los entregan en 24 horas en tu propia casa y al final te cuesta lo mismo o incluso más barato.

Son esterilizadores diseñados por madres y pensando en madres, porque ya está bien de productos inservibles que solo ocupan espacio, y en este punto también lo han tenido en cuenta para fabricarle de tal manera que ocupe el menor espacio posible una vez que lo uses.

Recuerda que es un artículo de higiene y que en no se recomienda que compres uno usado de segunda mano.

 

Además del esterilizador suavinex en nuestra tienda puedes comprar: